A pesar de que no hay una confirmación oficial de su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner se lucen más juntos que nunca. Esta vez, ambos protagonizaron su primera campaña publicitaria de una reconocida marca.
Durante la Semana de la Moda de París, el cantante puertorriqueño y la modelo aparecieron en el desfile de Gucci. Sin embargo, todo era parte de la colaboración que hicieron con la "nueva pareja" llamada Gucci Valigeria.
A través de las redes sociales de la exclusiva firma italiana, se compartieron videos y fotografías de las celebridades luciendo maletas y carteras con su sello característico en el interior de lo que sería un aeropuerto.
El intérprete de "Tití me preguntó" y la famosa modelo demostraron su complicidad frente a las cámaras. Además, usan unos atuendos elegantes y deportivos con algunos accesorios de la empresa.
En cuestión de horas, la marca obtuvo una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, los dos han compartido las publicaciones en sus historias.